Como donar via PAYPAL

Da clic en las imagenes para ampliar.






Si no sabes cómo realizar una donación vía PayPal aquí te lo diré de manera sencilla.

Primero cuando entres en la página del lado derecho superior da clic en la siguiente imagen:




Al hacerlo, saldrá una imagen como la siguiente, en la cual puedes colocar la cantidad a donar, cabe mencionar que las donaciones son en dólares americanos, tienes que tomarlo en cuenta antes de donar.




Ya cuando hayas definido la cantidad a donar, colócala en el recuadro correspondiente y da clic en el botón Actualizar Total y te saldrá una pantalla como la siguiente.



 Al definir el total que amablemente donaras, puedes hacerlo de 2 maneras, la primera es si tienes cuenta PayPal, tendrás que iniciar sesión y transferir la cantidad estipulada a mi cuenta.



 Si no tienes cuenta en PayPal, no te preocupes, solo necesitas una tarjeta de crédito o de débito y seguir los pasos, te pedirá el nombre del Tarjeta habiente así como dirección, teléfono entre otros.




Así, de manera fácil y rápida habrás donado a la causa y con esto te habrás ganado tu nombre en los créditos de mi serie, GRACIAS!!!


NOTA: Si no tienes tarjeta ni cuenta en PayPal y quieres realizar un donativo por favor contáctame a jesusoscar76@gmail.com y te enviare mi cuenta bancaria para que realices tu depósito