Sinopsis

Ángel es un caricaturista reconocido por burlarse de la muerte en sus dibujos los cuales son publicados en un periódico de circulación nacional, tiene muchos fans, pero al burlarse de la muerte de personajes reconocidos aun que no hayan muerto muchos están en su contra.

Después de una revisión médica es diagnosticado con una enfermedad terminal por la cual le auguran no más de 8 meses de vida los cuales serán muy dolorosos por dicha enfermedad.

Debido a esto y en contra de sus creencias religiosas decide terminar con su vida suicidándose, su vida cambiara cuando no pueda realizar su suicidio debido a que no la pistola que usa para tal de manera extraña y aunque está cargada no dispara después de jalar del gatillo.

Devani Galeno una demonio se le aparece y le propone vivir a cambio de trabajar para el decidiendo quien morirá de 2 personas que tienen destinado morir el mismo día a la misma hora, esto no es del agrado de Ángel pero cambia de decisión cuando el demonio le muestra el futuro si decide suicidarse y en él ve que Gabriela al saber de su suicidio decide suicidarse también.

Ángel conocerá a las personas de las cuales él debe de tomar la decisión de quien morirá como el destino lo tiene marcado y también vera el futuro de ambos si viven o mueren y la afectación que tendrá su última decisión, cuando la tome lo que tiene que hacer es solamente tocarlos unos minutos antes de la hora pactada.

Cada muerte que decida Ángel le afectara y más por los cambios que hay después de cada muerte debido a que el demonio le marca el futuro a un día antes de cada decisión y lo mucho que cambia después de tomar la misma, querrá salir del acuerdo y siempre se arrepentirá debido a los dolores que sufrirá por su enfermedad según le muestra el demonio y la vida de Gabriela.

Ángel confiara los detalles de su nueva vida a el padre Carlos sacerdote de la iglesia que frecuenta, todo lo que Ángel le cuenta al padre son difíciles de entender por el sacerdote y cuando en el periódico y en televisión ve lo que Ángel le cuenta no sabe cómo responder, mucho menos cuando en un futuro el mismo será parte de una de las decisiones de Ángel.

Una historia demasiada difícil de creer sobre todo para la creencia del mexicano pero por lo mismo una historia que mantendrá al televidente en espera de cada capítulo donde Ángel deberá tomar la decisión de quien vive o de quien muere, porque aunque el mexicano se burle de la muerte y se diga que no le tenga miedo a la misma, siempre le tendrá miedo a perder a quien ama.