Sobre Mi

Nací en la ciudad de Monterrey, N.L. México hace poco más de 35 años, crecí en una familia de media clase, mi Padre (ya pensionado) siempre ha trabajado en la construcción y gracias a el mi Madre (ama de casa) mis 4 hermanos y a un servidor nunca les falto nada, tuvimos lo esencial (estudios, techo, comida, etc.) y estamos agradecidos por eso.

He trabajado desde muy chico, mi Papá nos llevaba los fines de semana a “trabajar” con el cargando blocks, ladrillos, varillas, etc. Y nos “pagaba” una cantidad simbólica, recuerdo muy bien que nos dijo: La mitad de ese dinero es para ustedes el resto dénselo a su Mamá, ella se encargara de los gastos y compra de lo necesario en la casa.

Tuve muchos trabajos, pelando camarón a los 12, vendiendo fundas para lavadoras a los 13, vendiendo veneno para cucarachos a los 14 (así me pague mi 1er semestre de Prepa) trabaje en Elektra, en una boutique de ropa, en una zapatería, haciendo el aseo en una oficina, he tenido trabajos como administrativo, en campo, como jefe de grupo, encargado, etc.

Siempre me he considerado muy creativo y es por eso que un día del año 2008 y después de aburrirme viendo la calidad de la televisión mexicana me decidí a crear algo diferente, como leí en algún lado empecé mi serie por el final.

Creo firmemente en que en algún momento realizare la serie ya sea para televisión o para internet, eso depende del apoyo que consiga, como bien pueden leer en el piloto me falta mucho, pero eso es debido a que no soy escritor o guionista, es parte del apoyo que busco, también es importante decirles que no me interesa actuar ni ser famoso, me interesa hacer televisión diferente y original.

Hay muchas cosas que no digo en mi piloto, pero es más que todo porque son esenciales en la trama y no quiero darlas a conocer aún, de inicio mi serie la tengo pensada para 3 temporadas de 13 capítulos cada una, eso dependerá de cómo sea recibida, ya que creo que nadie escribe una serie creyendo que no se extenderá.

Esto puede ser extraño para muchos pero en mi caso no tarde en saber todo sobre mi serie, desde que se me vino a la cabeza desarrolle toda la historia y salvo ciertas cosas que agregue con la finalidad de buscar patrocinadores, mi serie estaba lista muy rápido.

Ahora bien lo que busco es apoyo para realizar mi serie que puedo decir no es la única que tengo y quizá no sea la mejor, pero quiero empezar por ella y más adelante realizar las demás, lo que más me interesa es darme a conocer para que con el tiempo puedo apoyar a otros.

Soy uno (de los muchos que estoy seguro hay) que buscan oportunidad, pero al no tener los recursos ni los contactos empezó por buscarla por su cuenta, enviando correos electrónicos, difundiendo por internet etc.

Espero que esto les dé una idea de quién soy, a donde voy y lo que busco realizar, soy de aquellos que les da gusto que a alguien le vaya bien incluso si no lo conozco, de los que tienen envidia pero de verdad de la buena y que cuando les hacen un favor está en deuda para siempre, mis familia es lo primero y al último estoy yo, no me importa quedarme sin dinero mientras a los míos no les falte, mis amigos en verdad lo son, estoy para ellos aunque ellos no lo estén para mí y aunque no quiero cambiar si quiero realizar algo que me de satisfacción y como bien lo dije arriba, ayudar a otros en un futuro.

Nadie está obligado a ayudarme y no lo exijo, lo único que les pido es que si creen en las oportunidades yo necesito aunque sea una, les demostrare lo bien que la aprovechare.

Gracias por leer estas líneas y espero comprendan que mi interés no es solo para mi beneficio.

3 comentarios:

  1. Te felicito por lo q haz hecho hasta hoy y creo firmemente q Dios tiene algobmuy bueno para ti. Pronto sabre de ti en la pantalla o internet recibiendo algun premio se q si. Mucha suerte y no desistas. Dios contigo.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por lo q haz hecho hasta hoy y creo firmemente q Dios tiene algobmuy bueno para ti. Pronto sabre de ti en la pantalla o internet recibiendo algun premio se q si. Mucha suerte y no desistas. Dios contigo.

    ResponderEliminar
  3. ojalá pronto encuentres a alguien que te pueda ayudar. Deberías grabarla ahí mas o menos y llevarla a Multimedios para Altavisión por que como es posible que tengan un canal y pasen el programa de poncho con 3mil repeticiones al día habiendo cosas interesantes por hacer. Por favor nos avisas como vas!!!!

    ResponderEliminar