Bolsa de trabajo


Que tal amigos, en unos días empezaremos una campaña en internet y para eso necesitamos de su apoyo, cabe mencionar que de momento no podemos ofrecer alguna recompensa económica, sin embargo sus nombres serán colocados en los créditos de la serie, requerimos varias personas, algunas con las que empezaremos a trabajar desde ya y otras para más adelante, si te interesa, mande tu información a jesusoscar76@gmail.com junto con un pequeño escrito del porque te interesa apoyarnos, algunas vacantes son:
  
Un hombre de entre 25 y 33 años de edad, atractivo, entre 1.75 y 1.85mts de altura, peso acorde a su estatura, con carisma y que pueda pasar de estar alegre a triste.

Una mujer de entre 22 y 33 años de edad, atractiva, entre 1.60 y 1.70mts de altura, con cuerpo atractivo, con carisma y de cara bonita.
  
Fotógrafo no importa sexo, con o sin experiencia, si te gusta la fotografía no importa si eres profesional en el ámbito o no.

Doctor o Doctora, con conocimientos de síntomas de enfermedades incurables y su desarrollo.

Guionistas y/o escritores con o sin experiencia, no importa edad ni sexo, a los interesados favor de mandar un cuento corto mostrando sus capacidades.

Diseñadores graficos ó dibujantes para crear el poster oficial de la serie.

 Para todos los interesados solo se tomaran en cuenta a los que vivan permanentemente en Monterrey, ya que habrá reuniones periódicas.



Si no vives en Monterrey también puedes participar y si nos apoyas colocare tu nombre en los créditos de la serie así como en la página.


Si te interesa contáctanos, creo en verdad que podemos lograr algo bueno con el apoyo de todos ustedes.